Analista de Incentivos Contact center (Análisis y Liquidación de Comisiones) Inventivos

1 Vacantes
Publicado el 30 de marzo en

Recursos Humanos en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 30/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Es hora de explotar todo tu potencial, llegó la hora de crecer y alcanzar tus metas.

Somos una reconocida multinacional del sector del BPO y contact center, actualmente nos encontramos en búsqueda de un analista de incentivos para la ciudad de Bogotá.

Este rol está encargado de analizar y gestionar los modelos de incentivos y comisiones de la compañía, teniendo comunicación constante con diferentes áreas, personas y directivos, para establecer los mejores modelos de comisión y exactitud en el modelo de incentivos y beneficios.

Requisitos:
-Tecnólogo, profesional o estudiante de pregrado (mayor a VI semestre), en carreras administrativas, ingenierías o afines.
-Experiencia mínima de 1 año en cargos similares, analizando, liquidando y proponiendo planes de incentivos, comisiones y beneficios.
-Excelente comunicación verbal.
-Nivel alto de Excel.
-Responsabilidad, honestidad e integridad.

Beneficios:
-Salario de 1.700.000 + aux de transporte.
-Comisión mensual por cumplimiento de indicadores.
-Contrato a término indefinido.
-Excelente ambiente laboral

Trabajo de lunes a viernes de 7 am a 5 m


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso