Analista de Licitación de Contratos Contact Center bpo contact center

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.060.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Los ingresos del sector BPO en Colombia son de más de 40 billones al año, esto representa el 3,5% del PIB, además Colombia, es el tercer país más importante de la industria BPO en Latinoamérica, esto apalanca la creación de más de 700 mil empleos directos; el reto y responsabilidad que tenemos es muy alto, es por ello que buscamos a los mejores talentos, aquellas personas que quieran romperla y hacer parte de estos increíbles proyectos para crecer imparablemente.

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Soluciones de negocio (Business Solution Analyst)

Tu misión será Analizar, diseñar y elaborar propuestas comerciales para la generación de nuevos negocios.
Elaboración de presentaciones internas y de clientes como soporte para reuniones comerciales.
Apoyo en enfoque operativo al área de Pricing y Soluciones de Negocio.
Inteligencia de negocio aplicada a los clientes para detección de oportunidades.

Requisitos:
Formación superior en ingeniería, negocios, administración o afines.
Experiencia en procesos licitatorios de sector público y privado, experiencia en generación y mantenimiento de documentación comercial, conocimientos de conceptos de contact center
Conocimientos de conceptos financieros (EBITDA, CHURN, MARGEN BRUTO, etc.) y operativos (productividad, ratios de eficiencia, eficacia, etc.)
Capacidad de persuasión, negociación y excelentes habilidades comunicativas.
Experiencia en cargos similares, preferiblemente en el sector BPO.
2 años de experiencia en plataformas de contact center
Experiencia en procesos licitatorios de sector público y privado, experiencia en generación y mantenimiento de documentación comercial, conocimientos de conceptos de contact center

Beneficios:
Contrato a termino indefinido, directo por la compañía
Salario 3,060,000 + aux de transporte
Comisión anual por cumplimiento de indicadores


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso