Analista de licitaciones centro ferretero Mafer
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
? Identificar, desarrollar y realizar la estructuración de Licitaciones y oportunidades de negocio con organismos públicos y privados en función de las necesidades técnicas/comerciales de los clientes
- Presentación de licitaciones en SECOP I y II y demás portales de contratación.
- Gestionar y entregar adecuadamente la documentación de los procesos de licitación y oportunidades de negocios en los que se participa.
- Liderar la evaluación de las bases de la licitación y/o concursos, con la finalidad de definir los alcances para elaborar las propuestas.
- Elaboración del presupuesto, análisis de precios unitarios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto. Elaboración de planes de trabajo, y la documentación técnica necesaria exigida en las bases
"? Elaborar las propuestas técnicas y económicas de acuerdo a los requerimientos de las bases establecidas en la oferta."
- Revisar las solicitudes de los proyectos de las licitaciones y realizar la mejor propuesta en base al conocimiento de nuestros productos y servicios.
- Realizar las consultas y observaciones técnicas relacionadas a los requisitos de los procesos de licitaciones
- Reunir la documentación necesaria para la firma del contrato, en aquellas licitaciones obtenidas.
- Hacer seguimientos de los procesos adjudicatarios , elaborar reportes de procesos de licitación ganados y perdidos. Hacer seguimiento y responder a cualquier requerimiento de las entidades
- Brindar reportes directamente al Gerente General y a las direcciones correspondientes
- Investigar y analizar el mercado de postores con el objetivo de ofertar propuestas más competitivas
- Analizar las condiciones de negociación y preparar propuestas rentables: verificar posibilidades de participación según cantidades, precios y condiciones
- Legalizar los contratos que soportan las negociaciones
- Solicitar la expedición de pólizas de cumplimiento de los contratos celebrados
- Realizar estructuración de Licitaciones y costeo de proyectos
- Asistir a audiencias de adjudicación de procesos
- Otras funciones encargadas por la Gerencia