Analista de mercadeo
1 VacantesMarketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
¡Únete a nuestro equipo en Forma Tu Cuerpo, la multinacional patrocinadora del prestigioso certamen Miss Universe y líder indiscutible en el sector manufacturero de prendas de control! Estamos emocionados por sumar a un Analista de Mercadeo a nuestro equipo.
Buscamos profesionales apasionados graduados en Mercadeo y Publicidad, Comunicación Social, Administración o carreras afines, con al menos 4 años de experiencia en roles de marketing, preferiblemente en la industria textil o de moda.
¿Qué esperamos de ti? Que seas un experto en estrategias de marketing tanto ATL como BTL, con sólidos conocimientos en publicidad orientada a puntos de venta, visual merchandising, relacionamiento con clientes internos, investigación de mercados y marketing digital.
¿Qué ofrecemos? Un salario competitivo, con un rango básico entre $3.000.000 y $3.500.000, adaptado a tu experiencia y formación. Además, te proporcionamos un ambiente laboral dinámico, desafiante y motivador, donde formarás parte de un equipo comprometido y apasionado por su trabajo.
Si estás listo para asumir este emocionante desafío, ¡esperamos tu postulación!
HABILIDADES: Creatividad, Pensamiento Innovador, Comunicación asertiva verbal y escrita, Capacidad Crítica, Orientación al Detalle, Proactividad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Adaptabilidad, Tenacidad, Análisis de la Información y control de calidad, Escucha activa. Creación y ejecución de estrategias y campañas de marketing innovadoras y efectivas.
COMPETENCIAS POR FORMACION EN: Estrategias de ATL, BTL, publicidad enfocada a los puntos de venta, conocimiento en visual merchandising, relacionamiento con cliente interno, investigación de mercadeo y marketing digital.