Analista de Monitoreo Cajeros Automáticos, Kioskos y Autoservicio
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Multinacional chilena, se encuentra en búsqueda de Analista de Monitoreo para su equipo de trabajo.
Funciones:
* Analizar y gestionar fallas o incidentes presentadas en la red de ATMs o maquinas de autoservicio
* Analizar y generar reportes con base en la data que se encuentra en el sistema.
* Reportar los incidentes o fallas presentadas
* Realizar soporte proactivo y reportando a las áreas.
* Recibir consultas solicitudes de servicio por parte de los clientes vía telefónica.
*Asignar ticket a la unidad resolutoria que se considere.
Educación: Técnico, tecnólogo o profesional.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en análisis de casos, atención al cliente, manejo de PQRS, monitoreo de plataformas.
Horario: Turnos rotativos. Se trabajan dos fines de semana al mes y dos se descasan.
Beneficios: Medicina Prepagada al 50% para el trabajador y el grupo familiar primario. Convenio con entidades bancarias, gym, fondo de empleados. Contrato a termino Indefinido.