Analista de Servicio al Cliente pqr
1 VacantesMarketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector de Aseo y Mantenimiento requiere para su equipo de trabajo "Customer Experience Manager"
Requisitos
Analista Comercial, tecnólogo o profesional en administración de empresas, marketing/mercadeo, negocios, comunicación social o afines con experiencia mínimo de 2 años en cargos relacionados con funciones en gestión comercial, analizando e interpretando datos para toma de decisiones comerciales, estrategia comercial, negociación. Importante manejo de Excel avanzado.
Que cuente con experiencia mínima de 2 años y comprobable en Manejo de DashBoards, indicadores, presentaciones y fuertes conocimientos de software de gestión de bases de datos y hojas de cálculo (Extracción y análisis), conocimientos en manejo de procesos comerciales y técnicas de optimización de procesos, presentación de informes, elaboración de documentos que permitan buscar alternativas y soluciones a la mejora continua dentro del área comercial.
Funciones:
* Generar propuestas de valor oportunas para mejorar el servicio y generar aumento de ventas y/o ventas cruzadas.
* Crear estrategias que aumenten el indicador de NPS por encima del 50%.
* Realizar seguimiento o a los PQRs que se generen por parte de nuestros clientes.
* Monitorear los indicadores de rendimiento del equipo de operaciones (KPIs)
+ Garantizar el cumplimiento de las propuestas ofrecidas a los clientes.
Compensación
Salario $1.800.000 + aux transporte + prestaciones de ley + Comisión por cumplimiento
Contrato a término indefinido
Modalidad presencial