Analista hseq experiencia en empresas eléctricas o afines Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Recursos Humanos en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Cargo: Inspector (a) SST.


*Salario: 2.000.000 + recargos + prestaciones de ley.
*Horario: turnos rotativos de domingo a domingo, con descansos de acuerdo con programación. Se manejan tres turnos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.
*Lugar de trabajo: Bogotá, Aeropuerto Internacional El Dorado.
*Tipo de contrato: Obra labor o labor contratada.
*Duración de contrato: Hasta el 31 de diciembre de 2024.

Perfil:

*Profesional Universitario con postgrado en un área de salud ocupacional o Profesional Universitario en un área de salud ocupacional o Tecnólogo en salud ocupacional o Técnico en salud ocupacional. Mínima de dos (2) años como profesional.
*Mínima un (1) año en actividades HSEQ en trabajos relacionados con la construcción o mantenimiento de sistemas de media y baja tensión.

Habilidades:

· Persona con iniciativa, sentido de pertenencia con la empresa, colaborativa con las actividades requeridas por las áreas de desempeño que le corresponden.
· Habilidad de trabajo en equipo y con buenas relaciones interpersonales.
· Capacidad investigativa y organización en sus actividades laborales.
· Capacidad de adaptación a la dinámica y los cambios internos que pueden surgir por las actividades de la empresa.
· Capacidad de desarrollar adecuadamente sus labores al trabajar bajo presión.

Funciones:

· Realizar seguimiento a la implementación del Sistema en Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en el proyecto.
· Archivar al finalizar cada turno la documentación del Sistema de Gestión, de manera organizada en las AZ establecidas.
· Entregar en cada turno los Elementos de Protección Personal y realizar el correspondiente registro.
· Realizar la inducción y divulgación de las políticas, procedimientos y capacitaciones que se requieran para el cuidado de los trabajadores.
· Realizar las charlas 5 minutos, dando cumplimiento al cronograma de charlas, a los turnos correspondientes en la jornada laboral, dejando soporte del control de asistencia, con la firma de cada asistente y registro fotográfico.
· Realizar las capacitaciones proyectadas en el cronograma de actividades, soportando bajo taller evaluativo, control de asistencia y registro fotográfico.

Requisitos:

· Deben presentar la licencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, experiencia sumada después de la expedición de la misma.
· Certificado de Coordinador de alturas vigente.

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