Analista Junior CRM
1 Vacantes
Publicado el 29 de abril
en
Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Apoyar la gestión de clientes mediante la generación de reportes de información para el diseño, creación, ajuste, implementación y seguimiento de campañas a partir del análisis de datos, la segmentación, el conocimiento del usuario y del mercado que aporten valor a la gestión del Proceso CRM en cada una de las Marcas.
Formación: Administración de Empresas, Administración y Servicio, Administración de Mercadeo y Logística Internacionales, Administración de Negocios Internacionales, Economía y Finanzas Internacionales.
Formación complementaria
Excel intermedio o avanzado (Tablas dinámicas, macros, cruce de bases de datos)
Manejo de plataformas CRM como HubSpot, SalesForce, Optimove, entre otras.
CRM y manejo de campañas de email marketing y SMS
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Jer S.A.
Es una compañía que cuenta con un variado portafolio de productos y servicios que se comercializan a través de una sólida red comercial y tecnológica, con más de 200 oficinas y 1000 colocadores independientes en los departamentos de Boyacá y Amazonas.Dentro de los productos que ofrecemos se destacan los juegos de suerte y azar (apuestas permanentes) donde nuestra organización tiene una amplia trayectoria y participación en otras compañías del sector, lo cual nos permite consolidarnos como una empresa altamente competitiva, emprendedora y con gran sentido de responsabilidad social. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Boyacá Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso