Analista mesa de ayuda Certificado ITIL
1 VacantesSistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Título en Tecnología de Sistemas culminado o haber terminado como mínimo el séptimo (7º) semestre de Ingeniería de Sistemas.
Certificación en ?ITIL Foundation? V4 o superior.
Experiencia mínima de dos (2) años en atención a usuarios.
Tener conocimientos en los sistemas operativos iOS en las versiones vigentes durante el contrato.
Acreditar como mínimo dos (2) de las siguientes certificaciones: Itil V4, MD102 y MS700.
Turno 7*24
Funciones principales: Marcar y reportar Eventos mayores
Revisar las alertas que puedan afectar el funcionamiento de algún servicio.
Revisar las alertas que puedan estar relacionados con problemas o cambios.
Hacer seguimientos de los Eventos Mayores asignados a los ingenieros del banco su documentación debe ser diaria.
Validar causa raíz del evento de acuerdo con la información
Diligenciar bitácora diaria de conexiones