Analista mesa de ayuda Experiencia en call center Bogotá
1 VacantesSistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Somos una empresa BPO, líder en servicios de tecnología, con más de 38 años en el mercado y el mejor equipo de profesionales trabajando en todo el territorio nacional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crecer juntos.
Si cumples con este perfil te invitamos a postularte:
Analista de mesa de ayuda
Conocimientos en metodologías ITIL.
Experiencia en call center, Contac center u afín
Principales funciones:
1. Crear, documentar, diagnosticar y solucionar incidentes y requerimientos de ofimática susceptibles de resolver por vía telefónica y / o canales digitales.
2. Documentación de bases de datos y herramienta de Gestión.
3. Escalamientos y cierres de requerimientos técnicos.
Horarios: Disponibilidad para trabajar por turnos de lunes a sábado y un domingo al mes.
Modalidad de trabajo: Presencial
Salario: $ 1.500.000