Analista mesa de ayuda, modalidad presencial brindando soporte remoto en Bogotá Urgente

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida compañía, requiere para su equipo de trabajo ANALISTA MESA DE AYUDA TI, debe ser Técnico o Tecnólogo en sistemas, telecomunicaciones o afines (CERTIFICADO) conocimientos en ITIL, experiencia mínimo 1 año especifica en HelpDesk o Mesa de ayuda desempeñando las siguientes funciones.

FUNCIONES

Brindar soporte técnico telefónico a los diferentes usuarios, *NO ES SOPORTE EN SITIO.*

1. Crear, documentar, diagnosticar / solucionar y atender incidentes/ problemas de alta complejidad que son susceptibles de resolver de acuerdo con la vía de servicio asignada (teléfono, correo, Gestión Web, chat).
2. Validar con el usuario la información de sus datos registrada en la Base de Datos o Herramienta de Gestión provista por cada cliente.
3. Obtener la información necesaria para diagnosticar el incidente o atender el Requerimiento.
4. Transferir o escalar los requerimientos a los grupos responsables del soporte, cuando la solución no se encuentre dentro del alcance del primer nivel de servicio.
5. Realizar el cierre del servicio posterior a brindar la solución al usuario final.
6. Diagnosticar / solucionar y atender incidentes/ problemas baja y mediana complejidad que son susceptibles de resolver remotamente.
7. Interactuar cuando sea necesario con el Soporte Nivel 2 para realizar pruebas adicionales y/o obtener información adicional que permitan la identificación de la falla.
8. Documentar a detalle todas las acciones realizadas para brindar solución a los servicios.
9. Cumplir con los niveles de servicio acordados y políticas internas del Centro de Gestión.
10. Realizar la Instalación y configuración de sistemas informáticos, aplicaciones de negocios y sistemas operativos.

SALARIO:
$1.500.000 Básico + Prestaciones + Variable por cumplimiento de indicadores + bonificación de ingreso $200.000 + Beneficios de la compañia.+ auxilio de transporte.
Pagos mensuales.

HORARIO: Se manejan dos turnos rotativos: 6:00 am a 2:00 pm y 2:00pm a 10:00 pm NO turnos de noche, horarios de lunes a sábados y un domingo al mes.

MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial

Lugar de trabajo: Bogotá

Tipo de contrato: Obra o labor. (Plan carrera)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tempo SAS
Administración de Empleados temporales Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Atlántico, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Tempo SAS
Comparte el Aviso