Analista Mesa de Ayuda Técnica Informática Soporte Telefónico o en Sitio
1 VacantesSistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Para laborar en Bogotá requerimos técnico o tecnólogo graduado en Sistemas o afines con experiencia en:
- Soporte de Atención Técnica informática de manera Telefónica, por medios electrónicos o herramientas que provea EL CLIENTE a sus Usuarios.
- Registrar, documentar, diagnosticar, solucionar y escalar los contactos relacionados con incidencias o requerimientos de los aplicativos propios del cliente.
- Brindar soporte en Hardware y Software a equipos de cómputo, proporcionando atención de primer nivel para el personal interno y remoto, en equipos del proyecto.
- Dar seguimiento a escalaciones, hasta la entera satisfacción del usuario bajo los estándares de calidad.
o Experiencia: Mínimo 1 año en Soporte Técnico Telefónico o Soporte en Sitio con interés en el área de call center.
o Contrato a término Indefinido
o Salario: $ 1.300.000 más beneficios de ley
o Horario: Disponibilidad para realizar turnos rotativos 7x24 con día compensatorio.