Analista Móvil Atención al cliente

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 31/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 14 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante.

Nivel Académico
Primeros Semestres en carreras afines a ingeniería, Administración de empresas y Economía.
Tiempo de Experiencia: Un (1) año de experiencia en cargos de Atención al cliente y/o comercialización de productos de Telecomunicaciones.

Formación Complementaria
Conocimientos en: Servicios Móviles y Servicios Fijos manejados en Movistar, Administración de Clientes, Manejo de Conflictos
Herramientas Ofimáticas, especialmente manejo Excel, Equipo Móviles. Facturación. Productos y
procesos de la vicepresidencia de Empresas, la composición de la Empresa y de sus lineamientos estratégicos.
Conocimiento básico de redes de comunicaciones de datos, conectividad y voz Conocimientos Específicos
Servicio al Cliente, servicio en soporte técnico o Comercial. Conocimiento de estándares y regulación para la prestación de servicios de telecomunicaciones.
Conocimiento del entorno y negocio de las telecomunicaciones.
Aplicaciones Informáticas: Plataformas de gestión centralizadas para supervisión y control de servicios de telecomunicaciones e IT, sistemas de gestión de incidencias y Ofimática.
Conocimiento del manejo de herramientas para el control y seguimiento de resolución de averías; herramientas de gestión de servicios y plataformas de gestión.
Conocimiento técnico básico acorde con las tecnologías en funcionamiento al interior de la compañía.
Fundamentos en métodos de calidad, aseguramiento y mejoramiento continuo del Servicio. Manejo de Microsoft Excel y otras herramientas ofimáticas Conocimiento general de productos para el sector corporativo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Actualize Colombia S.A.S.
Actualize es una empresa líder en la prestación de servicios de teleasistencia informática a todo tipo de colectivos, tanto en entornos de particulares como a profesionales o empresas.Años de desarrollo de servicios muy avanzados e innovadores nos ha permitido llegar a acuerdos con todo tipo de organizaciones que han confiado en Actualize para ofrecer nuestro servicio a sus clientes.La oferta global de servicios gestionados de actualize está adaptada a cada segmento del mercado: tanto si es un particular, PYME o una gran corporación, tenemos una solución adaptada a sus necesidades. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Actualize Colombia S.A.S.
Comparte el Aviso