Analista Móvil Atención al cliente
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 31/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 14 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante.
Nivel Académico
Primeros Semestres en carreras afines a ingeniería, Administración de empresas y Economía.
Tiempo de Experiencia: Un (1) año de experiencia en cargos de Atención al cliente y/o comercialización de productos de Telecomunicaciones.
Formación Complementaria
Conocimientos en: Servicios Móviles y Servicios Fijos manejados en Movistar, Administración de Clientes, Manejo de Conflictos
Herramientas Ofimáticas, especialmente manejo Excel, Equipo Móviles. Facturación. Productos y
procesos de la vicepresidencia de Empresas, la composición de la Empresa y de sus lineamientos estratégicos.
Conocimiento básico de redes de comunicaciones de datos, conectividad y voz Conocimientos Específicos
Servicio al Cliente, servicio en soporte técnico o Comercial. Conocimiento de estándares y regulación para la prestación de servicios de telecomunicaciones.
Conocimiento del entorno y negocio de las telecomunicaciones.
Aplicaciones Informáticas: Plataformas de gestión centralizadas para supervisión y control de servicios de telecomunicaciones e IT, sistemas de gestión de incidencias y Ofimática.
Conocimiento del manejo de herramientas para el control y seguimiento de resolución de averías; herramientas de gestión de servicios y plataformas de gestión.
Conocimiento técnico básico acorde con las tecnologías en funcionamiento al interior de la compañía.
Fundamentos en métodos de calidad, aseguramiento y mejoramiento continuo del Servicio. Manejo de Microsoft Excel y otras herramientas ofimáticas Conocimiento general de productos para el sector corporativo.