Analista Reporting, Big Data Programación Analista de datos

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante multinacional de Call Center se encuentra en la búsqueda de: Analista Reporting.

Tu misión será:
Modelamiento de datos, manejo de BBDD, minería BD y Big data; uso de paquetes para análisis de datos como Power Bi, Excel Y SQL, realización de consultas, redacción de informes y presentación de hallazgos;

Los maravillosos beneficios que te ofrecemos son:
Contrato INDEFINIDO
Salario: $ S1.900.000 + Aux. Transporte + prestaciones de ley + Comisión Anual.

Horarios: los horarios son rotativos
De Lunes a Viernes entre 7:00am a 6:00pm / Sábados disponibilidad (Ocasionalmente)
No laboran Domingos, Ni Festivos.
Plan carrera
Excelente ambiente laboral

Solo necesitas:
Ser Técnico ó Tecnólogo en carreras de Informáticas / ó Estudiante de ingenierías, Matemáticas, Economía, Informática, Gestión de la Información, Estadística, bases de datos o ciencia de datos
Habilidades: analíticas, capacidad de recopilar, organizar, analizar y difundir cantidades significativas de información con atención al detalle y precisión.
Conocimientos: Excel Avanzado, Power BI Avanzado, VBA (Visual Basic), dominio de nivel Experto en SQL, BD mantenidas y manejo de ETL.

Si cumples con el perfil, ¿ Que esperas para ser parte de este gran equipo ?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso