Analista Senior de retención Customer Success Senior
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiencia de la salud mas humana.
La misión del Customer Success Senior Specialist es garantizar la estabilidad financiera de la empresa y fortalecer las relaciones con los especialistas ( medicos y asistentes). Su compromiso radica en la gestión eficaz de la cartera pendiente:
Funciones
- Realizar seguimiento de la cartera pendiente y contactar a los clientes para negociar y gestionar el pago de sus deudas.
- Contactar a nuestra cartera de clientes a través de un sistema de ticketing,
- Identificar y contactar a los especialistas que están considerando darse de baja de nuestra plataforma.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes y especialistas para comprender sus necesidades y preocupaciones.
- Capacitación a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y Videollamada.
- Desarrollar estrategias de retención personalizadas para cada especialista, con el objetivo de mantener su participación en nuestra plataforma.
- Negociar términos y condiciones con los especialistas para asegurar su permanencia en la plataforma y maximizar la satisfacción del cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en recuperación de cartera, retención de clientes o en un puesto similar.
- Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para negociar y resolver conflictos de manera efectiva.
- Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones de confianza.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
-Manejo de quejas y Reclamos
- Experiencia min de 1 año en ventas