Analista Social Media Bilingüe Portugués Open English

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 20/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

En Colombia ESL / Open English estamos en búsqueda de los mejores Analista Social Media Bilingüe, para unirse a nuestro equipo de ventas de Open English. Tendrán como responsabilidad acompañar de cerca las estrategias de marketing de la empresa, a través de la gestión de comentarios en las redes sociales y canales externos de atención al usuario; con altos estándares de Calidad de Servicio, Atención al Cliente y Creatividad.


Responsabilidades:

Gestionar el tráfico recibido en nuestras redes sociales de Latinoamérica (incluyendo Brasil) y Europa (incluyendo Portugal), que surge de manera orgánica o producto de las estrategias de mercadeo, generando respuestas creativas y de alto impacto, que promuevan un engagement positivo.
Aprovechar las intenciones de compra de nuestros potenciales clientes por redes sociales, generando interacciones que impulsen su interés por el producto y promuevan la conversión de leads.
Brindar atención oportuna a los requerimientos de nuestros estudiantes, con excelente atención al cliente y resolución al primer contacto, dentro de los tiempos de atención establecidos.
Generar alertas respecto al tráfico recibido, tipo de interacciones, tipos de usuario, volúmenes y manejo ideal de cada caso.
Manejar situaciones de crisis en tiempo real, generando propuestas ágiles y efectivas, levantando la información necesaria para controlar escenarios no deseados que puedan afectar la reputación de la marca.
Analizar las interacciones recibidas, con el fin de dar retroalimentación a la empresa acerca de la efectividad de las campañas, que sirvan para la planificación de estrategias futuras

Requisitos:

Debe contar con un manejo del idioma portugués certificable, de al menos un 90% en Speaking y Writing (B2 como mínimo según el MCER).
Debe contar con un título profesional en Comunicación Social o Tecnólogo en carreras afines, además de contar con el perfil y habilidades relevantes para el cargo.
Experiencia en manejo integral de redes sociales y en creación de protocolos de atención.
Conocimientos en herramientas para la gestión de redes sociales (Social Studio, Hootsuite, entre otras).
Manejo de herramientas ofimáticas.
Excelente ortografía y redacción.
Capacidad para trabajar bajo presión, altos volúmenes de comentarios.
Habilidad para la realización de múltiples tareas de forma simultánea.
Salario a convenir
Horarios Lunes a Sábado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Open English
Multinacional dedicada a la venta de cursos de ingles OnLine Empresa del sector Educación, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Open English
Comparte el Aviso