Anfitrión/a de Servicio

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Empresa comercializadora de productos y soluciones para la fabricación de muebles, y el diseño e intervención de espacios interiores, busca anfitrión o anfitriona de servicio para nuestro showroom en Bogotá.
Este cargo hace parte del departamento de marketing y servicio al cliente y tiene como principal objetivo garantizar una experiencia extraordinaria, transformadora y por supuesto, positiva para nuestros visitantes, que represente, además, propósitos de conversión, fidelización y posicionamiento para la marca.

Jornada: presencial lunes a viernes 08:00 am a 06:00 pm y sábados (en ocasiones especiales).
Tipo de Contrato: término indefinido. Periodo de prueba de 2 meses.
Experiencia mínima: 1 año en cargo equivalente o afín.


Responsabilidades:
La anfitriona o anfitrión de servicio debe reportar el estado de la atención en la sala de exhibición, analizando el recorrido del usuario en el showroom, desde su ingreso hasta su salida, monitoreando los tiempos de espera, la comunicación y el lenguaje empleado por nuestros funcionarios, y manteniendo registro activo de los comentarios e inquietudes, de las opiniones y valoraciones, y, también, de posibles peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, que puedan manifestarse. Así mismo, es igualmente responsable de que las instalaciones y espacios en el showroom se encuentren óptimos y en su mejor estado y apariencia, todo, en pro de ofrecer la mejor experiencia sensorial para los visitantes.

Requisitos:
Formación en Mercadeo, atención al cliente, ventas, relaciones públicas o comunicación
Excelente destreza en la comunicación oral y escrita.
Experiencia en relaciones públicas y manejo de grupos.
Experiencia y formación en ventas, en mercadeo y/o atención al cliente.
Gestión y manejo de eventos y protocolo
Destacada presentación personal (puntos extra por outlook ?trendy?, y orientado al diseño)
Orientación y vocación de servicio.
Escucha activa y atenta.
Mínimo requerido en Inglés: B2


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alsada s.a.s
Somos una empresa importadora y comercializadora de herrajes para la industria del mueble. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Alsada s.a.s
Comparte el Aviso