Asesor/a atención al cliente call center Aplica experiencia presencial sede toberin
1 Vacantes
Publicado el 25 de abril
en
Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña.
Salario mínimo + Subsidio de Transporte + variable de hasta $ 300.000 por cumplimiento de metas+ Prestaciones de Ley + Pagos quincenales y otros beneficios.
Horario: Disponibilidad horaria Lunes a Sabado 7x24 ( Horario rotativo, dando cumplimiento a las 47 horas semanales). Día compensatorio
20 días de entrenamiento pagos.
Requisitos: 3 meses de experiencia en servicio al cliente.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
VENTAS Y SERVICIOS S.A.
empresa Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso