Asesor/a Bilingüe para Seguimiento de Pruebas B2/C1 #1

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.120.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

¿Te atreves a evolucionar con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Di sí a las nuevas oportunidades y a los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Conéctate con nosotros, te estamos esperando.

Konecta requiere Agentes de Atención al Cliente. En este puesto serás responsable de monitorear por computador la gestión que realicen los clientes o participantes en pruebas.

Salario 36 horas $1884.255 (COP) Básico + Variable $229.787 Variable por desempeño y todos los beneficios legales.
Salario 47 horas $2460.000 (COP) Básico + Variable $300.000 Variable por desempeño y todos los beneficios legales.

¡Contratación inmediata!

Contrato -> Cuenta con primas, pago de cesantías, pensiones y EPS.

Disponibilidad horaria:
- 9AM 6PM
- 12M 9PM

Entrenamiento: Lunes a Viernes - 100% remunerada y presencial.


Lugar de trabajo: Central Point (Cl. 25g 73b-90 73b)

Requisito:

Estudios: Bachillerato.
Nivel del inglés: B2/C1
¡No requieres experiencia!

Disponibilidad de tiempo completo!

Nuestro proceso de contratación es 100% Virtual, cuidamos de ti y tu familia.

Si tu currículum es seleccionado, revisa tu correo electrónico o correo no deseado, o tu WhatsApp donde te enviaremos información muy importante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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