Asesor/a Bilingüe para Servicio al Cliente en Aerolínea #2

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.620.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: Si

*APLICA SOLO BOGOTÁ*

¡Aplica ahora, queremos tu K Talento!

Qué te ofrecemos:

- Salario Base por 47 Horas: $2.320.000 + Variable $300.000.
- Contrato de duración indefinida -> Cuenta con primas, pago de cesantías, pensiones y EPS.

- EXCELENTE ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, contamos con un fondo de empleados en el que te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!

- Debes estar disponible para trabajar de lunes a domingo (1 día libre), disponibilidad de tiempo completo, por lo que tu horario puede ser desplazado:

- 9:00 a 7:00 horas.

CAPACITACIÓN: 15 de abril, 100% Paga y presencial
Lunes a Sábado por 15 días

Lugar de trabajo: Sede Buró 24. Av. Cali con Esperanza. C.A. 24 86-49 (EN EL SITIO)


¿Qué necesitas para aplicar?

- Diploma de escuela secundaria
- Nivel de idioma inglés mínimo B2
- ¡No requieres experiencia!

Si tu currículum es seleccionado, revisa tu correo electrónico (también spam) donde te enviaremos información muy importante que te permitirá seguir adelante con nuestro proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso