Asesor(a) de Atención al cliente

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

*CAMPAÑA: MASIVO MÓVIL BELIEVE ARMENIA
Función: Atención al cliente con venta cruzada Telefónica Chile (Servicios móviles)

Se labora de lunes a domingo con 1 día de descanso en fin de semana (sábado o domingo) entre las 5:00 am y 12:00 am
Modalidad de trabajo presencial con posibilidad de trabajo en casa de acuerdo a indicadores
Sede: Mocawa
Formación: 16 días semipresencial con bono formativo de 15 mil por día asistido
Contrato directo con la compañía
Salario: 1.300.000 + aux transporte + prestaciones de ley + bonificaciones y variable en nómina

Requisitos:
-Vivir en el Quindío
-Ser bachiller certificado
-Mayor de edad
-Contar con computador e internet de mínimo 10MG
-Eps con cobertura


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso