Asesor/a de Atención al cliente call center
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 29/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Te atreves a evolucionar con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Konecta con nosotros, te estamos esperando.
En Konecta serás responsable por gestionar por medio de los diferentes canales de comunicación a clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios entidad financiera
TE OFRECEMOS:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
- Tendrás Contrato a término fIjo con todas las prestaciones de ley.
¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? *47 horas $1.300,000 + Prestaciones legales + Aux de transporte + pago de variable 100.000 + bonificaciones e incentivos.
LO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Experiencia: 6 Meses en servicio al cliente Presencial o Call center certificable.
- BACHILLERES EN ADELANTE
Se labora de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana o fines de semana o entre semana
Disponibilidad :10:00AM 10:00PM
-Disponibilidad para trabajar en sede: Puerta del sol- (Por los lados del portal dorado)