Asesor/a de servicio al cliente Bilingue Francés avanzado

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.732.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Siente la sensación de pertenecer a una empresa sin límites ni barreras

¿Te atreves a evolucionar con nosotros?

No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Di sí a las nuevas oportunidades y a los grandes desafíos, de dar el 100% en cada proyecto. Conéctate con nosotros, te estamos esperando.

En este puesto serás responsable de servicio al cliente para nuestra linea bilingue en Francés

TE OFRECEMOS:

EXCELENTE ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, contamos con un fondo de empleados que te ayudará a cumplir tus sueños, metas y mucho más!

Tendrás un contrato a término fijo

Por este gran trabajo, ¿cuánto me pagarán?

Salario 47 horas ($2.732.000) + bonos ($500.000)

- Franja operaciones de lunes a sábado de 8:00 a 6:00pm // Domingo Libre

-Capacitación: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

-Lugar de trabajo: Buró 24 (Ac. 24 86-49)

QUÉ ESTAMOS BUSCANDO

Buena ACTITUD para atender a sus clientes, dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa con disciplina, deseos de ser EXCELENTE en su gestión.

Diploma de escuela secundaria.

Nivel de francés B2- C1.

Deseable experiencia en atención al cliente.

Debe tener muy buena ortografía.

-Disponibilidad para trabajar en Bogotá.

Si tu CV es seleccionado, revisa tu correo electrónico (también spam) donde te enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar en nuestra empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso