Asesor/a de Servicio al Cliente Líneas multiskill 1 año de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

TRABAJA EN LA EMPRESA QUE TRANSFORMÓ LOS CALL CENTER

CONTENTO BPS ***

¡En Contento llevamos 1 DÉCADA cumpliendo sueños! En el 2021 logramos que 150 Contentos cumplieran su sueño y estamos esperándote para acompañarte a cumplir los tuyos:

Te ofrecemos:

- Contrato directamente con la compañía a termino indefinido.
- Horario de Lunes a viernes. Con disponibilidad de sábados ocasionales. En turnos rotativos de 47 horas semanales
- Salario básico de $1.300.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte + Variable por cumplimiento de indicadores de $150.000 - Pago de nomina mensual
- Trabajo en casa. Con disponibilidad de ir a sede cuando se requiera.
- Proceso de selección inmediato.


Así mismo tendrás otros beneficios como:

- Adelantos de nomina.
- Parqueadero gratuito para motos y ciclas.
- Incentivos internos.
- Posibilidades de crecimiento en la compañía.
- Fondo de empleados.
- Excelente clima laboral.

Sólo necesitas contar con:

- Mínimo 12 meses de experiencia en líneas de servicio al cliente multiskill o líneas corportativas (B2B)
- Conocimiento deseable en manejo de Sap, crm.
- Técnico en adelante o estudiante activo.


Tenemos muchos más beneficios para ti!!!!
Entonces: ¿te le mides a gestionar sueños juntos?

Te invitamos a que estés muy atento a tus medios de contacto (Correo y línea telefónica)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CALL CENTER
Empresa de telecomunicaciones, con 43 años de experiencia en el mercado nacional, nos caracterizamos por Transformar las necesidades de nuestros aliados en soluciones efectivas y a afectivas a partir de estrategias creativas y a la medida.Generaremos relaciones cercanas, basadas en nuestros valores que fortalezcan esta gran familia con un enfoque sostenible y guiados por la pasión de servir e innovar en el mercado global. Seremos la mejor empresa para trabajar del sector. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CALL CENTER
Comparte el Aviso