Asesor(a) de Soporte Técnico en Bogotá
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 25/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
¿También sientes la conexión?
Sabemos que tienes ese algo que nos hace vibrar. Atrévete a formar parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.
En Konecta, serás responsable de gestionar las llamadas de clientes que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
¿Qué necesitas para aplicar?
Buena actitud para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, y el deseo de ser excelente en tu gestión.
Requisitos:
* Debes tener como mínimo el segundo semestre aprobado de estudios técnicos en sistemas o afines, tecnológicos o universitarios.
* Debes tener experiencia de seis (6) meses en labores con servicio al cliente en call center o servicio telefónico (centro de contacto).
Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 6:00 a. m. y las 10:00 p. m. de lunes a domingo, con un día de descanso para que te puedan programar turnos dentro de ese horario.
Lo que te ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento. Tenemos un fondo de empleados en el cual te ayudamos a cumplir tus sueños, metas y mucho más.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Tendrás contrato a término fijo por 4 meses renovable por tu desempeño, con todas las prestaciones de ley.
¿Por todo esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario básico + variable por desempeño + todas las prestaciones de ley.
Nuestro proceso es 100% virtual.
Si tu hoja de vida queda seleccionada, revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.