Asesor(a) de Soporte Técnico en Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¿También sientes la conexión?

Sabemos que tienes ese algo que nos hace vibrar. Atrévete a formar parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.

En Konecta, serás responsable de gestionar las llamadas de clientes que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.

¿Qué necesitas para aplicar?

Buena actitud para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, y el deseo de ser excelente en tu gestión.

Requisitos:

* Debes tener como mínimo el segundo semestre aprobado de estudios técnicos en sistemas o afines, tecnológicos o universitarios.
* Debes tener experiencia de seis (6) meses en labores con servicio al cliente en call center o servicio telefónico (centro de contacto).

Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 6:00 a. m. y las 10:00 p. m. de lunes a domingo, con un día de descanso para que te puedan programar turnos dentro de ese horario.

Lo que te ofrecemos:

Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento. Tenemos un fondo de empleados en el cual te ayudamos a cumplir tus sueños, metas y mucho más.

Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.

Tendrás contrato a término fijo por 4 meses renovable por tu desempeño, con todas las prestaciones de ley.

¿Por todo esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario básico + variable por desempeño + todas las prestaciones de ley.

Nuestro proceso es 100% virtual.

Si tu hoja de vida queda seleccionada, revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso