Asesor/a de Ventas Lunes a Sábados 42 o 47 Horas

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante entidad bancaria requiere asesores de ventas, lunes a Sábados por 42 o 47 horas semanales para Itagüí
FUNCIONES: Consiste en brindar una asesoría y generar ventas responsables.

OFRECEMOS:
SALARIO: básico 42 horas $1.161.702 - 47 horas $1.300.000 + Variable ( $715.000 a $1.444.667) + Auxilio de Transporte $162.000

HORARIOS : Lunes a Viernes Franja 7:30 a 8:00 Pm y Sab 9.00 a 3:00 pm -
Se permiten estudiantes debe ser entre L-V 6:00a.m- 10:00 a.m o 6:00p.m- 10:00 p.m. (disponibilidad sábados).

FECHA DE INGRESO: 23 de abril 2024
CAPACITACIÓN: mixta, deben contar con computador e internet
Ingresan convenio a $43.333 + bono de bonificación del 10% en conexión correspondiente a los días de capacitación.

LUGAR DE TRABAJO: Sede buro Itagüí

REQUISITOS
Experiencia minina de 6 meses en Ventas Certificable sea Presencial o Call Center
Técnico finalizado, Tecnólogo o profesional a partir de 3 semestre (carreras administrativas, financieras o afines).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso