Asesor/a Servicio al Cliente Call Center BOG/227302

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

??... Así como lo lees!!! Esto no es un cuento chino, en Konecta te hablamos muy en serio y si te decimos que te queremos en nuestro equipo es la puritita verdad!

TE OFRECEMOS:
- Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
-Capacitaciones 100% remuneradas.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario: Todo depende de las horas que trabajemos.
Salario:42 horas $1.161.702 Todo lo de ley + Variable 112.0000
Salario:47 horas $1.300.000 + Todo lo de ley + Variable 126.0000

LO QUE BUSCAMOS:
- Bachiller certificado?
- Mínimo Seis (6) Meses De Experiencia en Servicio Al Cliente Call Center.
-Debes tener disponibilidad para laboral en horarios de Lunes a Domingo 07.00 AM A 06:00 PM Horarios rotativos (En esta franja té programan tus horas de trabajo) descansas un día a la semana con posibilidad de descanso fines de semana.
-Trabajo 100% presencial desde nuestra sede KONECTA BURO 24
-Capacitación: 14 días de capacitación presencial - pagos a 31.500 / Inició de capacitación 26/02/2024


Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso