Asesor/a Servicio al Cliente Call Center BOG/227302
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
??... Así como lo lees!!! Esto no es un cuento chino, en Konecta te hablamos muy en serio y si te decimos que te queremos en nuestro equipo es la puritita verdad!
TE OFRECEMOS:
- Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
-Capacitaciones 100% remuneradas.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario: Todo depende de las horas que trabajemos.
Salario:42 horas $1.161.702 Todo lo de ley + Variable 112.0000
Salario:47 horas $1.300.000 + Todo lo de ley + Variable 126.0000
LO QUE BUSCAMOS:
- Bachiller certificado?
- Mínimo Seis (6) Meses De Experiencia en Servicio Al Cliente Call Center.
-Debes tener disponibilidad para laboral en horarios de Lunes a Domingo 07.00 AM A 06:00 PM Horarios rotativos (En esta franja té programan tus horas de trabajo) descansas un día a la semana con posibilidad de descanso fines de semana.
-Trabajo 100% presencial desde nuestra sede KONECTA BURO 24
-Capacitación: 14 días de capacitación presencial - pagos a 31.500 / Inició de capacitación 26/02/2024
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.