Asesor/a Servicio al cliente call center Mixto Chat y Línea #3
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 31/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Te atreves a evolucionar con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Konecta con nosotros, te estamos esperando.
En Konecta serás responsable por gestionar por medio de los diferentes canales de comunicación a clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
TE OFRECEMOS:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
- Tendrás Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario: Todo depende de las horas que trabajemos.
LOS DOS PRIMEROS MESES:
Salario las 42 horas (1.161.702) + Aux transporte + Prestaciones de ley+ Variable 250.000 + Bonificaciones e incentivos.
Salario las 47horas (1.300.000) Aux transporte + Prestaciones de ley+ Variable 250.000 + Bonificaciones e incentivos.
LA VARIABLE SE EMPIEZA A GANAR DESPUES DE LOS 20 DÍAS DE CAPACITACIÓN
DESPUÉS DE LOS TRES MESES EN OPERACIÓN EL SALARIO AUMENTA
42 horas: $1.340.000 + Aux transporte + Prestaciones de ley + Variable de 250.000 según desempeño.
47 horas: $1.500.000 + Aux transporte + Prestaciones de ley+ + Variable de 250.000 según desempeño.
LO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Experiencia en servicio al cliente en call center o servicio al cliente presencial formal mínimo 1 año
- Debes tener técnico o tecnólogo culminado.
Contratación inmediata primero contrato luego capacitación
Se labora de domingo a domingo con un día compensatorio entre fines de semana.
DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO Horarios de lunes a domingo 07:00AM A 12:00AM - sábados y domingos de 07:00AM - 06:00PM
Se validara la asignación de cada uno de estos horarios según disponibilidad del candidato en entrevista.
-Disponibilidad para trabajar en sede Edificio Central Point.
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.