Asesor/a Servicio al Cliente Call Center Respuesta Inmediata

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Haz parte de la gran familia Konecta y disfruta de los beneficios que tenemos para ti !

Campaña de Servicio al Cliente en línea de Telecomunicaciones.

REQUISITOS:

* Estudio Desde Bachiller Culminado y Certificado.
* Experiencia mínima 6 meses en áreas de Servicio al Cliente Call Center o Presencial Telefónico Certificado.

BENEFICIOS:

* Formación: 16 días $32.500 pago por día asistido
* Disponibilidad Horarios: Lunes a Domingos entre 06:00 AM - 10:00 PM.
* Servicio de Ruta.
* Descanso: Sábado o Domingo.
* Salario Básico: $ 1.300.000 + Variable $100.000 + Auxilio de transporte $162.000 + Prestaciones de ley.
* Sede de Trabajo: Morato CR 69C 98A - 86 Cerca a Cafam Floresta


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso