Asesor atencion al usuario SAC Fincomercio minimo 3 meses de experiencia en call

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

-Atención al cliente
- Cumplimiento indicadores
-Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
-Seguimiento de instrucciones
-Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.

Cargo: Asesor atencion al usuario Fincomercio
Salario: $ 1.160.000 + Variable de $100.000 + prestaciones de ley.
Lugar de Trabajo: Sede caracas
Horarios laborales: Turnos rotativos dentro de la franja de Lunes a Viernes entre las 8:00am y las 6:00pm y sábados entre las 8:00am y las 3:00pm (47 Horas semanales)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso