Asesor atencion al usuario SAC Fincomercio minimo 3 meses de experiencia en call
1 Vacantes
Publicado el 12 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
-Atención al cliente
- Cumplimiento indicadores
-Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
-Seguimiento de instrucciones
-Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
Cargo: Asesor atencion al usuario Fincomercio
Salario: $ 1.160.000 + Variable de $100.000 + prestaciones de ley.
Lugar de Trabajo: Sede caracas
Horarios laborales: Turnos rotativos dentro de la franja de Lunes a Viernes entre las 8:00am y las 6:00pm y sábados entre las 8:00am y las 3:00pm (47 Horas semanales)
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso