Asesor Bilingüe call Center B2 a C1 Respuesta Inmediata

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Queremos que seas parte de nuestra gran GRUPO DE TRABAJO !

Si eres una persona orientada al cliente, con excelentes habilidades lingüísticas y un enfoque proactivo para ayudar a los demás, ¡queremos conocerte! Postula ya para unirte a nuestro equipo como Asesor Bilingüe

Requisitos



-Condiciones
< Salario : 2.650.000 + Variable +Todos las prestaciones de Ley (Salud , Pensión, etc)
< Contrato : Termino Indefinido


¡Aplica y disfruta de los diferentes beneficios que tenemos para ti!

- Estabilidad Laboral
- Plan Carrera
- Flexibilidad de horarios
- Club de Bienestar
- Campeonatos deportivos
- Salario emocional
- Comisiones

Adicional a eso:

Bonos contratación: $400.000COP al finalizar el primer, segundo y tercer mes de producción

Membresías
Medicina prepagada Colsanitas (Después de periodo de prueba *2 meses)
Membresía Laika (Después de periodo de prueba *2 meses)
Netflix o Spotify (Efectivo al firmar contrato)

Bonos de permanencia
Sexto mes: $300.000COP
Noveno mes: $600.000COP
Primer año: $1000.000COP
Segundo año: $1000.000COP
Tercer año: $1000.000COP

*Labor presencial cerca a la estación del metro Ayurá*

(Entrevista totalmente virtual, te damos respuesta inmediata)

¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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