Asesor call center 3 meses certificables ventas, retención, portabilidad, servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 18 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 18/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Quieres ser parte del mejor equipo de trabajo, tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente? Si es así, entonces te invitamos para ser parte de la mejor BPO.

Si radicas en la ciudad de Bogotá y tienes experiencia mínima de 3 meses en Call center, certificable (Cobranza, ventas, retención, portabilidad, Sac).
¡Anímate y haz parte de nuestro equipo!

Te ofrecemos:
*Nivel académico: Bachiller, técnico o tecnólogo.
*Salario: 1.300.000 + Auxilio de transporte + comisión SIN TECHO, todas las prestaciones de ley.
*Horarios: Lunes a sábados (47 horas a la semana, 8 horas diarias, horarios rotativos). No domingos, No festivos.
*Labor: Presencial, ciudad de Bogotá, localidad puente Aranda.

Beneficios:
Posibilidad de plan carrera dentro de la compañía, club de bienestar GRATUITO a tu disposición; Mesas de billar, ping pong, gimnasio, zona de videojuegos, convenios con universidades e institutos educativos de hasta el 65% de descuento en la matricula.

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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