Asesor call center Bogotá sin experiencia No domingos no festivos.

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente? Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo.

Empresa COS se encuentra en búsqueda de personas como tu dinámica, proactiva y orientadas al cumplimiento de logros ¡Anímate y haz parte de nuestro equipo!

Si eres bachiller, técnico o tecnólogo sin experiencia en call center, esta es tu oportunidad.

Condiciones laborales:

Contrato: Obra labor
Horario de trabajo: Lunes a viernes. 9:00 a.m. a 6:00 p.m. NO DOMINGOS, NO FESTIVOS.
Salario: $1.300.000 + comisión sin techo por cumplimiento de indicadores + prestaciones de ley (pago mensual, el cual se cancela los 5 de cada mes, a través de cuenta de ahorros Bancolombia.
Labor: 100% Presencial en Bogotá en el site 7, Cra 42 bis 13-90. Cerca de la Estación de Transmilenio Zona Industrial en Puente Aranda.
Funciones: Retención de usuarios, atención de llamadas de clientes con intención de cancelación.

Beneficios:
- Plan carrera.
-Club bienestar.
- Convenios educativos.
Y mucho más.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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