Asesor call center cobranzas Cartera Castigo

1 Vacantes
Publicado el 23 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 23/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

TRABAJA EN LA EMPRESA QUE TRANSFORMA DIA A DIA LA VIDA DE NUESTROS EMPLEADOS,

somos IBR, llegamos a Colombia y queremos crecer a tu lado. ¡En IBR llevamos cumpliendo sueños a nivel LATAM, Estamos felices de que hagas parte de esta gran familia!

Queremos invitarte a nuestro proceso de selección virtual, solo debes postularte y nosotros te enviaremos la información para que puedas conectarte.

Buscamos a los mejores agentes call center con experiencia en cobranzas Vehicular . Si eres bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante y cuentas con las habilidades comerciales y tienes más de 6 meses de experiencia en cobranzas , preferiblemente en el sector automotriz esta es tu oportunidad.

¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral
- Horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm - Sábados: 9:00 am a
2:00 pm **No trabajas domingos**, turnos de 8 horas
- Salario 1.300.000 + prestaciones de ley + comisión
- Trabajo presencial en el corazón de Bogotá- Chapinero
-Plan carrera dentro de la organización.
-Excelente clima laboral.

Postúlate: Te contactaremos lo antes posible.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IBR Colombia
Somos IBR LATAM, actualmente nos encontramos en 04 países como Chile, Peru, Argentina y Colombia.Ofrecemos servicios financieros, especialistas en COBRANZA, VENTAS Y FIDELIZACIÓN, TECNOLOGÍA OMNICANAL Y BACK OFFICE. En IBR, sabemos conectar.Cobranza:Permitimos optimizar los sistemas de control, supervisión y tiempos de gestión de cobranzas, generando soluciones oportunas a las problemáticas de recaudación de las empresas.Ventas y Fidelización:Nos enfocamos en gestionar las ventas de seguros, tarjetas de crédito, créditos de consumo y ?asistencia?, venta de servicios de telecomunicaciones (cable, televisión, internet, telefonía fija, telefonía móvil).Tecnología Omnicanal:Sabemos que la era digital está transformando la forma de conexión con los consumidores, es por esto que implementamos un servicio omni-canal eficiente y con el plus de la personalización por usuario.Back Office:Mejoramos la eficiencia y el ahorro de los costes administrativos de tu empresa. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en IBR Colombia
Comparte el Aviso