Asesor call center con experiencia en servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

mportante multinacional se encuentra en búsqueda de asesores comerciales con experiencia y con grandes habilidades comerciales para trabajar en uno de los mas grandes call center de bogota.

Ofrecemos estabilidad laboral.

SALARIO: básico MLV + Auxilio de
transporte + Prestaciones de Ley +
Variable de $100.000

HORARIO: Lunes a Viernes 7:00am a 7:00pm
Sábado 7:00am a 1:00pm ,no domingos no
festivos 47 horas semanales turnos rotativos

FORMACION: 21 días virtuales

LUGAR DE TRABAJO: Carrera 29 c 71 a 48

CONTRATO: Obra labor

PAGOS: Mensual los 30 de cada mes
mínimo 6 meses de experiencia en SAC en call center


contrato obra labor

no se aceptan estudiantes

Beneficios!

-crecimiento interno, flexibilidad de horarios si estudias, comisión , bono de bienvenida.

Lugar de trabajo: Presencial, se labora presencial la ubicación del site es AV Chile, Cra 29c 71a 48, a una cuadra de la estación de Transmilenio de la Avenida Chile.

Aplica ya ! nos pondremos en contacto contigo!.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso