Asesor call center de cobranza

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del país se encuentra en Búsqueda de Ejecutivo de Cobranza Integral

Formación académica: Tecnico en carreras administrativas o afines

OBJETIVO:
Realizar diariamente gestión comercial de cobranza, analizar y diagnosticar la información económica de los clientes para establecer acuerdos definitivos que permitan normalizar su situación en momentos de dificultad financiera.

Horario: lunes a sábado de 7 am a 4pm o de 8 am a 5pm
Salario: 1350.000 + aux de conectividad 162.000 + prestaciones de ley

FUNCIONES:
1. Realizar la labor de cobranza manteniendo las directrices de servicio y calidad establecidas, registrando la información de la gestión en el sistema y ofreciendo las diferentes estrategias aprobadas para la normalización de la cartera.

2. Ofrecer un servicio adecuado para garantizar una experiencia satisfactoria para el cliente.

3. Atender las llamadas teniendo en cuenta las instrucciones y procedimientos establecidos, para suministrar una correcta información a los clientes.

4. Registrar en el sistema la totalidad de llamadas realizadas con los clientes, para facilitar las posteriores labores de seguimiento a través de bases de datos.

5. Ofrecer a los clientes contactados el pago de las obligaciones estableciendo acuerdos de pago o el ofrecimiento de alternativas de normalización, según los procedimientos y políticas establecidas.

6. Reportar los casos que identifique de anomalías en los procesos y que puedan poner en riesgo una adecuada gestión de cobro. En este sentido identificar y reportar a su jefe inmediato posibles fraudes, reclamaciones, errores en datos demográficos, error en las aplicaciones, saldos o movimientos errados en los productos del cliente, etc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso