Asesor Call Center (JCP)
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.430.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector de transporte requiere de manera inmediata Técnico o tecnólogo en asistencia administrativa para ejercer el cargo de Técnico Call center en la ciudad de Bogotá.
FUNCIONES
* Gestión de llamada masiva telefónica - servicio al cliente
* Gestión y respuesta a las solicitudes de los clientes internos y externos
* Atención y programación se servicios
* Revisión de requerimientos, novedades y servicio al cliente
* Redacción y digitación de correos, orientado a resultados
* Entre otras que el jefe inmediato requiera
REQUISITOS
- Técnico o tecnólogo en asistencia administrativa o carreras afines
- Experiencia de 1 año en call center, gestiona servicio al cliente.
- Manejo de paquetes Office / Drive
- Disponibilidad de tiempo.
CONDICIONES
Contrato por Obra o Labor directamente con la empresa.
Salario durante los dos primeros meses de periodo de prueba de $1.300.000 (Prestaciones de ley) después se nivela a $1.430.000 más prestaciones sociales + auxilio de transporte
Horario de Lunes a Viernes 6:00am a 2:00 pm o 1:00 pm a 9:00 pm / Sábados 8:00am a 12.00am - Disponibilidad fines de semana
Lugar de trabajo - Centro comercial Bulevar Niza (Suba)