Asesor Call Center Lunes a Sabado

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Aplica ahora como Asesor Comercial de Call Center!
Empresa líder en el área de servicios de telecomunicaciones y atención al cliente, actualmente esta en busca de talentos como tú para formar parte de nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por brindar un excelente servicio, cuentas con experiencia en retenciones, cobranza, fidelización o ventas, servicio al cliente esta oportunidad es para ti.

Condiciones laborales:

Salario: $1.326.000 + Variable 10 % + Comisiones + Prestaciones de ley
Horarios: Lunes a sábado turnos rotativos de 8 horas diarios ( no domingos, no festivos )
Experiencia: Mínimo 6 meses en call center en áreas comerciales o servicio al cliente call center
Nivel académico: Mínimo bachiller culminado
Tendrás todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa y muchos beneficios más.

Si te interesa colaborar con una de nuestras campañas y estás buscando una nueva oportunidad laboral, no dudes en postularte. Te ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo, donde valoramos y respetamos a nuestros colaboradores. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra familia!.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex Colombia s.a.s
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Apex Colombia s.a.s
Comparte el Aviso