Asesor call center lunes a sábado exp mínimo 6 meses en contac center o call center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
¡Hola! ¿En busca de algo mejor para ti y tu familia? Somos una gran comunidad que lleva más de 20 años en el mercado. Contamos con grandes aliados estratégicos, como; universidades, entretenimiento familiar, entidades financieras y mucho más. Nuestra compañía también se preocupa por el crecimiento humano, por eso tendrás oportunidad de participar en nuestro PLAN SEMILLERO en el cual podrás capacitarte para nuevos cargos o roles a mediano o largo plazo. Aunque solo esto es un abre bocas de todo lo que tendremos para ti ¿qué esperas para ser parte de nosotros?
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.
En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:
ESTUDIOS: técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas, financieras, ingeniería y afines
EXPERIENCIA: Experiencia 6 mese en contac center o call center
SALARIO PROMEDIO: $ 1´300.000 + auxilio de transporte legal con prestaciones de ley
FUNCIONES: 1. Atender contacto de información de entrada y salida de productos y servicio por medios electrónicos tales como teléfono, email, web y chat
2. brindar resolución en primer nivel sobre los procesos asignados
3. gestionar bases de datos de campañas de acuerdo con los requerimientos
4. comercializar productos y servicios por medio electrónico
5. gestionar la recuperación de clientes mediante el ofrecimiento de servicio u otras estrategias aprobadas
6. cobrar productos y servicios por medio electrónico cumpliendo normas regulatorias y procedimientos detallados
7, utilizar responsablemente las herramientas dispuestas para el registro, consulta y actualización de la información
8.informar oportunamente sobre eventos no usuales, incidentes y demás situaciones que pongan en riesgo la operación o afecten la calidad que se brinda al cliente
9. acatar las capacitaciones entrenamiento, instrucciones y oportunidades de mejora que se detecten en las sesiones de calibración
TENEMOS CONVENIO CON BANCOLOMBIA PARA EL PAGO DE NOMINA.
REALIZAMOS PAGOS QUINCENALES Y MUY PUNTUALES.
HORARIO DE LA CAMPAÑA : Lunes a Viernes: 07:00 a.m.- 07:00 p.m y Sábados: 08:00 a.m. a 1:00 p.m ( horario rotativo 47 horas semanales)
Contrato: obra labor (Contarás con unos días de seminario taller para conocer tooodo lo que necesitas saber)
SEDE DE TRABAJO: Cerca al portal Dorado de TransMilenio
HERRAMIENTAS: Los postulantes deben contar con computador de uso propio e internet de mínimo 10 megas para el seminario que se realizara en los días y horarios establecidos.
Contamos con beneficios y/o descuentos en compra de productos y servicios al afiliarte con Cooperativa de Empleados; de igual forma contamos con Aliados como: Open English, K-Tronix, EMI, Emermédica, Uniminuto, EPS Sanitas, Coorserpark, entre otros.
Anímate a participar en el proceso, con actitud ganadora podrás hacer parte de nuestra increíble familia.
- No admires el éxito, admira el esfuerzo necesario para conseguirlo?