Asesor call center productos y/o comerciales Preferiblemente en áreas de Retención

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.319.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Bachiller - Estudiante de programas técnicos, tecnológicos o profesionales en áreas administrativas, comerciales, económicas, marketing o afines

Mínimo 2 años de experiencia en Call Center en áreas de asesoría de productos y/o comerciales. Preferiblemente en áreas de Retención, capacitación telefónica, Atención de PQR. En empresas del sector financiero y seguros.

Funciones:
Apoya las campañas de activación, llamar a bases de clientes no Activos o sin primer uso, llamar a recuperar clientes que dejaron de usar el producto en el mismo mes o el mes anterior. Llamar a las ventas nuevas realizadas cada 8 días, capacitar a los comercios en el proceso de uso, resolver dudas y acompañamiento en resolución de casos. Enviar correo de servicio al cliente en apoyo a la solicitud y garantizar que quede resuelto cualquier inconveniente y/o activo.

LUNES A VIERNES 8AM A 5:30PM Y SÁBADOS HASTA MEDIO DÍA (APLICA FLEXIWORK) Puede trabajar algunos dias en casa
SALARIO BASE: $1.319.600 TECHO MÁXIMO: $1.525.500

Contrato obra y labor hasta 29/septiembre /2024


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Page Interim
Firma reconocida como líder en servicios de consultoría en recursos humanos. En el mundo opera a través de 4 marcas estratégicas, cada una experta en su mercado. Además cuenta con 3 áreas especializadas que dan apoyo y servicio a nuestro grupo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Page Interim
Comparte el Aviso