Asesor Call Center Pymes Excelentes comisiones

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

En nuestra organización, valoramos la atención excepcional al cliente y la capacidad de ofrecer soluciones efectivas. Como Ejecutivo de Servicio al Cliente Pymes, serás responsable de manejar las consultas, preguntas de nuestros clientes de pequeñas y medianas empresas.

REQUISITOS
** Bachiller, Técnico o Tecnólogo con mínimo 6 meses de experiencia en PYMES call center
**SE PERMITEN ESTUDIANTES NOCTURNOS Y VIRTUALES
** Contar con PC e Internet Para capacitación virtual

OFRECEMOS
** Salario: $1.300.000 + Comisión Sin techo + Prestaciones de Ley .

** Tipo de contrato: Obra o labor Posible cambio a termino indefinido

** Horarios: Lunes a sábados No domingos, No festivos.

** Funciones: Asesores Pymes

** Labor: Presencial, en las instalaciones de la compañía, Cra 42 Bis 13-90 Cerca a la estación de Transmilenio Cr 43

Beneficios

**Comisiones Prestacionales
**plan carrera
**Club de descanso
**Descuentos Universitarios

Únete a este Gran equipo .


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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