Asesor Call Center Servicio al Cliente Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa prestadora de servicios se encuentra en búsqueda de Asesores Contact Center (Call Center) para realizar funciones netamente de Servicio al Cliente sobre Procesos Bancarios. Buscamos bachilleres, técnicos o tecnólogos con 6 meses de experiencia en Call Center en servicio al cliente y cumplimiento de indicadores.

OFRECEMOS:

Salario: SMLV + Prestaciones de ley + Comisiones
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábados 7:00 am a 5:00 pm (47 horas semanales)
Contrato a término fijo a 3 meses con posibilidad de renovación de acuerdo a desempeño.

¡No te pierdas esta gran oportunidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MEGA LINEA S.A
Somos el aliado estratégico de nuestros clientes que gracias a la experiencia, brinda soluciones innovadoras, integrales, a la medida y generadoras de valor, por medio de un equipo humano idóneo y comprometido que optimiza los recursos logrando resultados con calidad y costo eficiencia. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en MEGA LINEA S.A
Comparte el Aviso