Asesor Call Center Servicio al cliente / Fidelización

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.563.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Empresa multinacional en Colombia está en búsqueda del mejor talento y sabemos que esta oferta es para ti

Nuestro perfil ideal:

técnico o tecnólogo
Experiencia: Mínimo 6 meses minimo en venta call center o retenciones, ventas cruzadas, fidelización, servicio al cliente con venta cruzada.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, lunes a sábado 9.00 AM a 6:00 pm
Residir en Bogotá o áreas cercanas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidades de negociación
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Gestión de Tiempo (planificación/organización)
Trabajo en equipo
Gestión de Datos/métricas de rendimiento
Capacidad para establecer una conexión con los clientes y generar confianza.

Nuestra oferta:
Salario: competitivo
Variable: 20%
Días Laborables: 6 días de Lunes a Sábado y festivos (NO DOMINGOS )
9:00 a 6:00 pm
salario 1563000 más todas las prestaciones de ley

Nuestro compromiso:
Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional y un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Además, ofrecemos un salario competitivo y comisiones por ventas realizadas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex Colombia s.a.s
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Apex Colombia s.a.s
Comparte el Aviso