Asesor Call Center Sin Experiencia Proceso virtual e inmediato

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo que tú quieras, además de crecer profesionalmente? Si es así, entonces te invitamos para ser parte de nuestro equipo.

Si radicas en la ciudad de Bogotá y cuentas con experiencia certificada mínima de 6 meses en ventas call center o no cuentas con experiencia laboral ¡Anímate y haz parte de nuestro equipo!

Condiciones laborales

- Bachiller certificado
-Mayor de edad
- Personal extranjero debe contar con el PPT o cedula de extranjería
-¡NO ES NECESARIO CONTAR CON EXPERIENCIA LABORAL!
- Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía. Nos encontramos ubicados muy cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial.

Beneficios

-Zonas de esparcimiento
-Torneos deportivos
-Plan carrera
-Convenios de educación superior

El proceso de Selección es completamente virtual y gratuito, ¡Postúlate ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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