Asesor call center Sin experiencia T

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.350.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Nuestro equipo quiere contar contigo como Asesor Call center SIN EXPERIENCIA. Si buscas una oportunidad para iniciar tu carrera en el área del call center, esta es tu oportunidad.

Requisitos:
- Bachiller Académico, Técnico, Tecnólogo
- No tener experiencia en call center.
- No profesionales
- Vivir en Bogotá

Funciones:
Call center
Condiciones:
Salario: $1.350.000 + Comisión sin techo + TODO DE LEY
Ofrecemos un contrato INDEFINIDO a tiempo completo con horarios rotativos que se ajustan a las necesidades de la operación. (8 horas diarias, 47 semanales) NO DOMINGOS, NO FESTIVOS

Mejora tú bienestar y satisfacción en nuestro CLUB DE BIENESTAR con:

Ping Pong, Zonas de descanso, Gimnasio, Zonas de videojuegos, Billar, Cancha de deportivas y muchas más actividades de bienestar
-Un ambiente de trabajo agradable y dinámico
-Oportunidad de estabilidad y crecimiento profesional.
-Convenio con universidades

Labor PRESENCIAL cerca a la estación de Transmilenio Zona Industrial-Puente Aranda

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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