Asesor call center tarjetas Excelentes comisiones

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Ejecutivo Comercial Tarjeta de Crédito y ayuda a hacer crecer nuestra cartera de clientes! Somos una empresa líder en el sector financiero, comprometida con brindar soluciones bancarias de calidad a nuestros clientes.

REQUISITOS

-Técnico, tecnólogo y profesional con 1 año o 6 meses de experiencia comercial en tarjeta de créditos call center.
Se reciben estudiantes virtuales.


OFRECEMOS

-SALARIO : $1600000 + Comisión sin límite + Todas las prestaciones de ley

- Contrato: Obra o labor , posible cambio a indefinido

- Horario :Lunes a Sábado NO DOMINGOS,NO FESTIVOS horario de oficina

- Función : Ejecutivo comercial tarjetas de crédito.

- Labor : Presencial cerca a las instalaciones del virrey.

BENEFICIOS :
- Comisiones prestacionales
- Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía.
- Convenios Educativos

Únete al gran equipo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso