Asesor call center/Ventas/lunes a sabado Ventas

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

No lo pienses más y haz parte del mejor equipo de trabajo!
Importante multinacional del sector BPO Requiere más de 100 asesores comerciales que cuenten con EXPERIENCIA MINIMA DE 4 MESES EN VENTAS CALL CENTER O VENTAS INTANGIBLES.

Requisitos:
Bachilleres titulados.
Mayores de 18 años.
Contar con cédula de ciudadanía (Ciudadanos extranjeros contar con PPT o PPE y documentos de escolaridad apostillados).
Contar con experiencia mínima de 4 meses en el área de ventas call center o ventas presenciales de productos intangibles (ventas de planes, ventas de seguros, tarjetas, viajes).

Condiciones:
Salario: $1.300.000 + Prestaciones de ley( Aux transporte, vacaciones, primas, cesantías, EPS, ARL, Caja de compensación Compensar) + Variable del 20% por cumplimiento + Comisión.
Horario: Rotativo, (Lunes a sábado 7:00am a 7:00pm - No domingos/Si festivos) 47 horas semanales
No estudiantes
Lugar de trabajo Teusaquillo - Bogotá
Capacitación de 7 días

Contamos con excelentes beneficios:
Obsequio de cumpleaños.
Plan carrera después de los 3 meses de estar con la empresa
Excelente instalaciones y ambiente laboral.
Premios por cumplimiento, aceleradores por cumplimiento
Parqueadero total mente gratis para bicicletas y motos
Capacitaciones pagas

Competencias:
Habilidades comerciales
Fluidez verbal
Dinamismo

SI NO CUENTA CON LOS REQUISITOS NO APLICAR


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex Colombia s.a.s
Actualmente estamos creciendo en Colombia desde hace 4 años y en Latinoamérica tenemos la fortaleza de tener experiencia en el mercado desde hace más de 19 años. Celebramos la diversidad, somos creativos y queremos tener en nuestro equipo de trabajo aquellas personas que aporten ideas nuevas con diferentes perspectivas. Tenemos un fuerte liderazgo en el Customer Experience en Latinoamérica, sumando valor a la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes. En Apex brindamos un espacio de realización profesional y humana, despertando en cada uno de nosotros el compromiso activo para con las comunidades de las que somos parte. Es fundamental para nosotros que nuestras relaciones se basen siempre en el respeto, que nos responsabilicemos por el cumplimiento de nuestros compromisos y que trabajamos con convicción para ser los #1 desde la perspectiva de nuestros clientes. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Apex Colombia s.a.s
Comparte el Aviso