Asesor Call Cobranza y SAC
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
Solicitamos para nuestro equipo de trabajo Asesores Call, con experiencia en cobro de cartera y servicio al cliente, las funciones a desempeñar son:
- Suministrar al cliente externo información clara y precisa cumpliendo con los parámetros de seguridad y privacidad.
- Realizar la gestión asignada, teniendo en cuenta los guiones, tipos de cliente y las políticas del cliente corporativo, aplicando todos sus conocimientos en la resolución de objeciones, asesoría en todos los productos y servicios correspondientes.
- Realizar una buena negociación con los clientes contactados que con lleven a la generación de promesas de pago.
- Registrar diferentes tipos información en varios aplicativos
- Atención vía telefónica (Inbound y Outbound), chat o correo de clientes finales, socios comerciales entre otros.
- Línea SAC, canales de llamadas y chat, PQRS. Horario: Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM, se labora un sábado cada 15 días: (uno de 8:00 AM a 12:00 PM y el otro de 10:00 AM a 2:00 PM)
Ubicación de la compañía: Cerca al Portal de la 80