Asesor call en Servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector financiero y seguros, requiere para su equipo de trabajo Bachiller , para desempeñar el cargo de ASESOR DE SERVICIOS AL CLIENTE, con experiencia mínima de 1 año en atención al cliente call center.

Salario de $ $1.300.000 + auxilio de alimentación $348.000 + subsidio de transporte .
Horario: lunes a viernes 7:00am a 7:00pm rotativo en esta franja de horario y sábados cada 15 días en la misma modalidad .
Tipo de contrato: término indefinido.

Funciones a realizar:
1. gestionar y hacer remisión de todas las solicitudes de emergencia, consulta, información o en dado caso reembolso de los diferentes servicios que ofrece la empresa con el fin de brindar solución oportuna a la necesidad del cliente.
propuesta: agendar solicitudes de atención en un plazo máximo de 24 horas.
2. realizar seguimiento de calidad de cada canalización o caso atendido, con el fin de registrar la información requerida, sobre la atención que tuvo el cliente con el proveedor y poder concluir cada caso.
propuesta: realizar seguimientos de cada cita agendada en un plazo máximo de 24 a 48 horas
3. identificar y verificar los posibles tratamientos, solicitudes pendientes y pqr para cada caso, con el fin de seguir con el proceso y que el cliente pueda concluir de principio a fin con el servicio.
propuesta: identificar pqr gestionando la respuesta hacia el cliente en un plazo máximo de 3 días hábiles.
4. aplicar y analizar la encuesta de satisfacción con el fin de identificar oportunidades de mejora para el servicio prestado.
propuesta: alcanzar el 95% de satisfacción de la evaluación de los clientes respecto al servicio agendado por parte del ejecutivo.
5. manejar el sistema uniface centralizado, para el registro de información de los países en cuestión, con el fin asegurar que los asesores puedan hacer diferenciación del registro que corresponda a cada país.
propuesta: registrar en nuestro sistema de manera clara y oportuna cada solicitud y gestión realizada.
6. verificar y realizar pruebas durante el horario laboral para garantizar el óptimo funcionamiento de las líneas de la empresa.
7.prestar apoyo en desborde de llamadas de cualquier sede de la empresa y en caso de contingencia con el fin de garantizar el servicio
8. realizar el proceso de calidad de acuerdo a los resultados en las encuestas de satisfacción de las diferentes sedes para asegurar mejora continua en el proceso de servicio.
propuesta: mantener en un nivel alto los monitoreos de servicio realizados por el área de cálida.

Lugar de trabajo: carrera 11a 93 - Bogota


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CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Colsubsidio es una organización privada sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema de Protección y Seguridad Social, su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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