Asesor Cobranza, agente call center, Banco de Occidente /con 3 meses de exp de lunes a sábados
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 11/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.
Funciones:Gestión de cobro de clientes de 0 a 30 días en mora y gestión de cobro comercial para clientes Banco de Occidente
Salario : 1smmlv + Comisiones con techo de $700.000
Horarios de tunos : Lunes a viernes: 07:00 a.m.- 07:00 p.m y sábados: 08:00 a.m. a 2:00 p.m
Generalmente los horarios van entre las 7:30am a 4:30pm y de 9:30am a 7pm de lunes a viernes y el sábado completan las horas
Contrato: Obra labor
Modalidad : Presencial - Sede Carvajal
Dias de capacitación: 8 días
Capacitación de lunes a sábado, Horario 6 AM a 1:30 PM - 1:00 pm a 9:30 pm o 8AM a 4pm
FECHA DE INICIO CAPACITACIÓN 20 MAYO
HERRAMIENTAS: Los postulantes deben contar con computador de uso propio e internet de mínimo 10 megas para el seminario que se realizara en los días y horarios establecidos.
Contamos con beneficios y/o descuentos en compra de productos y servicios al afiliarte con Cooperativa de Empleados; de igual forma contamos con Aliados como: Open English, K-Tronix, EMI, Emermédica, Uniminuto, EPS Sanitas, Coorserpark, entre otros.
Anímate a participar en el proceso, con actitud ganadora podrás hacer parte de nuestra increíble familia.
- No admires el éxito, admira el esfuerzo necesario para conseguirlo?